Ya sabéis que a veces os traigo recetas un poco demasiado simples, pero que son muy ricas…la de hoy es una tapita que os gustará, un clásico renovado…
Ingredientes (8 personas):
8 tomates cherry
8 trozos de mozzarella
8 hojas de albahaca
8 olivas negras
Sal de aceitunas
Preparación:
Asar los tomates en el horno (*) durante 8-10 minutos, hasta que la piel se rompa.
Mientras, repartir la mozzarella en platitos, con una hoja de albahaca encima. Cuando los tomates estén listos, ponerlos encima de la albahaca y espolvorear con la sal de aceitunas. Decorar con una oliva.
Nota *: asar 8 tomates en el horno sólo tiene sentido si habéis utilizado el horno para otra cosa. De lo contrario, podéis saltear los tomates en una sartén con un poco de aceite.
Precaución para celíacos: importante comprobar que todos los ingredientes utilizados son sin gluten


5 Comentarios
LuisAntuña
11 junio 2013 at 09:04La combinación de tomate, albahaca, aceitunes y quesu ye bien bona, vamos probar camudando’l quesu por dalgún de la nuesa tierra y asina ayudar un pocu a los paisanos
Danza de Fogones
11 junio 2013 at 09:30He comido muchas veces esta deliciosa ensalada, pero siempre en crudo. Me ha parecido muy interesante tu versión!
Frabisa
11 junio 2013 at 12:37Visualmente me parece una monada, qué quieres que te diga? hay que tener un arte (del que yo carezco) para montar ese pinchito tan rico y tan atractivo.
un besazo y buen día
miquel
11 junio 2013 at 13:16simples pero ricas y irresistibles
Peto
AnayBlanca
11 junio 2013 at 16:12No te preocupes por la sencillez mientras sea bueno y atractivo. Esta tapa reúne todas las cualidades para poder presentar como un buen aperitivo.
Blanca de JUEGO DE SABORES