En el blog tenéis varias opciones de pollo rebozado para picar…hoy os traigo otra más, simple, pero muy rica con ese crujiente exterior…y el toque de la salsa lo completa…
Ingredientes (4 personas, para picar):
200 grs. pechuga de pollo, deshuesada, cortada en tiras
50 grs. harina
25 grs. almendras fileteadas, trituradas
40 grs. cereales, triturados
1 clara de huevo, batida (o un huevo)
Sal y pimienta
Salsa agridulce, para acompañar
Preparación:
Poner en una bolsa la harina salpimentada. Rebozar el pollo.
Rebozar el pollo en la clara batida y rebozar – en bolsa – con la mezcla de cereales y almendras. Dejar reposar en la nevera, tapado, durante 5 minutos.
Freír en una sartén con aceite caliente hasta que queden dorados. Escurrir sobre papel de cocina y servir inmediatamente, acompañado de la salsa agridulce.
Esto lo vi en…Uit´n glaasje


5 Comentarios
Glo
2 diciembre 2013 at 13:20Mmmm, a mi me gusta mucho rebozar el pollo con cereales, kikos y cosas que crujan, están genial con almendra, lo probaré! Besitos!
Glo de COCINAR CON AMIGOS
Laube
2 diciembre 2013 at 17:06Mira que haces unos rebozados de los más curiosos… En casa no solemos comer rebozados en general, pero tengo que intentar hacer alguno, por ejemplo, éste. Debe tener muchísimo sabor con las almendras y los cereales.
Besitos preciosa.
Fani
2 diciembre 2013 at 17:13Qué buena pinta!
Me encanta el pollo crujiente. En casa lo solemos hacer con cereales pero nunca lo había probado con almendras. Seguro que está delicioso.
Me ha gustado mucho la presentación que has hecho!
Un beso!
Ana
18 junio 2014 at 18:45¿La salsa agridulce es casera o es comprada? He buscado la receta por su blog pero no he dado con ella, por eso, creo que es industrial, en ese caso, ¿podría informarme sobre la marca de la misma?
Sonia
18 junio 2014 at 18:57Ana, la salsa agridulce es comprada y no te servirá de nada saber mi marca, ya que no vivo en España. Mira en la web del Corte ingles, allí hay varias marcas.