Recetario

Recetario 2020

Cierro el año 2020 con más de 2.000 recetas publicadas, en estas fechas hace ya 11 años que disfruto de compartir recetas con vosotros, y os agradezco de corazón cada comentario, correo o mensaje que me enviáis. Vosotros sois el motor de que este blog siga en pie después de tantos años…

Como es habitual, os dejo el recetario de las recetas publicadas en este año 2020. Os lo podéis descargar en PDF, así como los recetarios de los diez años anteriores.

Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas, dentro de la anormalidad de la situación actual. Recordad disfrutad de los momentos con la gente que queréis! (los momentos virtuales también cuentan)

El blog volverá a estar activo después de Reyes. En el 2021 seguiremos disfrutando de ricas recetas…

(haz click sobre la foto para abrir el recetario)

 

Print Friendly, PDF & Email
FavoriteLoadingAñadir a tus favoritos

Otras recetas

3 Comentarios

  • Reply
    M Carmen
    30 diciembre 2020 at 01:49

    Hola Sonia te conozco a través de Mj y me encantan tus recetas

    • Reply
      Sonia
      30 diciembre 2020 at 16:34

      Muchísimas gracias, M Carmen!

  • Reply
    Inmaculada
    2 enero 2021 at 17:06

    Gracias

  • Escribe tu comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad