No me es fácil encontrar costillas de cordero de calidad, así que cuando las puedo comprar, las disfruto como nadie…hoy, simplemente rebozadas con hierbas…deliciosas!
Ingredientes (4 personas):
1 kg. costillas de cordero, cortadas individuales
3 c/s harina
1 huevo L, batido
60 grs. panko
2 c/c estragón picado
2 c/c salvia fresca, picada
2 c/c perifollo, picado
Sal
50 ml. aceite de oliva
Preparación:
Mezclar en una bolsa el panko con las hierbas y la sal. Reservar.
Salar ligeramente las costillas y rebozarlas, en bolsa, con la harina. Pasarlas, una a una, por el huevo y a continuación rebozar, en bolsa, con el panko.
Freír en una sartén con aceite caliente, hasta que estén doradas por ambos lados. Servir inmediatamente.
Celíacos: sustituir la harina por maizena
Abreviaturas: c/s= cucharada sopera c/c = cucharita de café


4 Comentarios
Pepi (sopa de sopa)
21 enero 2015 at 13:31Estas chuletas se ven muy apetecibles.
Yo que vivo en Alemania si quiero comprar cordero, lo compro en Supermercados turcos, lo venden fresco y de muy buena calidad.
Saludos
Sonia
21 enero 2015 at 13:39Pues muchas gracias por el consejo, Pepi. Yo vivo en Holanda, pero nunca he ido a un supermercado turco, pero los hay, así que ya miraré.
Mi ratito del café
21 enero 2015 at 18:44Con que poquito te has montado un plato 10, claro que sí! Las costillas de cordero son de esos caprichos que te das de vez en cuando y que cuando las comes las disfrutas con recetas tan ricas como esta. Me la apunto que ya me ha entrado mono de costillas 😉
Asmae
22 enero 2015 at 16:31Unas costillas de lo más apetitoso, me encantan… y la manera de cocinarlos me parece muy fácil y sencilla. Muchas gracias por compartir. Un saludo
operacionpastelitos@blogspot.com.es