Chocolate Postres - dulces - galletas Recetas para vegetarianos

Crujiente con chocolate y frambuesa

Deliciosos crujientes con chocolate, que se combinan en cada bocado perfectamente con la frambuesa…

 

Ingredientes (8 unid.):

6 láminas de wonton, descongeladas
2 c/s azúcar glas
½ c/c de canela molida
25 grs. mantequilla, derretida
8 frambuesas, rebozadas en azúcar
Cacao en polvo, para espolvorear

Ingredientes crema:

150 grs. chocolate con leche
150 grs. nata (35% M.G.)

 

Preparación:

Calentar la nata hasta que llegue al punto de ebullición. Verter sobre el chocolate, que habremos puesto en un cuenco. Remover y dejar enfriar, reservar en la nevera una hora. Montar con las varillas, disponer la mezcla en una manga pastelera y reservar (a temperatura ambiente, para que sea fácil de repartir).

Mezclar el azúcar glas con la canela. Cortar las láminas de wonton en cuartos, disponerlos en una bandeja forrada con papel sulfurizado, pintarlos con la mantequilla y cubrirlos con el azúcar. Hornear 3-4 minutos a 200 grados, hasta que se vean dorados y crujientes. Dejarlos enfriar en la misma bandeja.

Repartir un poco de crema de chocolate sobre 8 cuadraditos de wonton, tapar con otros 8, volver a cubrir de crema, otros 8 cuadraditos y terminar con la crema de chocolate. Espolvorear con cacao en polvo y disponer la frambuesa encima (no guardar en la nevera para que la masa siga crujiente, aguanta una hora a temperatura ambiente)

Abreviaturas: c/s= cucharada sopera c/c = cucharita de café

 

Otras recetas

Deja tu comentario

Escribe tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad