Hoy os traigo un bocadillo rápido…si no os entusiasma la rúcula, podéis sustituirla por canónigos, que tienen un sabor más suave y también combinan muy bien con el brie…
Ingredientes (4 personas):
4 c/s nueces pacanas, tostadas
20 grs. rúcula, para la mantequilla
25 grs. mantequilla, a temperatura ambiente
200 grs. queso Brie, cortado en lonchas
20 grs. rúcula, para el bocadillo
4 mini baguettes, cortadas por la mitad (*)
Preparación:
Triturar las nueces con la rúcula. Mezclar con la mantequilla y untar un lado de las baguettes. Repartir el brie y la rúcula restante y tapar.
Nota *: si queréis que se os aguanten en el plato, es mejor cortarlas en vertical (como en la foto)
Esto lo vi en…Allerhande
Abreviaturas: c/s= cucharada sopera


10 Comentarios
Aisha
21 febrero 2014 at 10:44Aquests són el tipus d’entrepans que m’encanten!
petons
María [mesa para cuatro]
21 febrero 2014 at 10:56Qué rico! Un bocadillo como este es justo lo que me apetece ahora. Me encanta la idea de la mantequilla de rúcula, con lo que me gustan las dos cosas… 😛
Besos!
Aroa
21 febrero 2014 at 11:58Qué riquísmo y a estas horas solo de verlo se me abre el apetito! A veces qué sencillo y qué bueno!
Teresa
21 febrero 2014 at 14:00Un entrepà 10!!! igual cau aquesta nit!
Lydia
21 febrero 2014 at 14:46Que buena pinta!!!!
http://cositasdelydia.blogspot.com.es/
Paula
21 febrero 2014 at 15:53Qué cosa más sencilla y más buena, Sonia, ¡siempre me matas!
Tú ten en cuenta que, a diario, o me hago sopa (de sobre) o me preparo un sandwich, que al llegar a casa no me da para más, ¡¡así que tus propuestas me vienen de cine!!
Bueno, y esa mantequilla rápida tiene que estar tremenda y ser adictiva totalmente, ¡¡me apunto a todas las cosas adictivas del mundo mundial!!
Muy buena pinta, con canónigos más rica aún, me la pido 😛
Un abracito y que paséis buen finde ,Sonia!
Fani
21 febrero 2014 at 16:49Qué rico!!! Me parece una combinación excelente!
Besos
lola
22 febrero 2014 at 16:19que ganas me han dado de darle un mordisco
¡¡besos¡¡
Nieves
24 febrero 2014 at 20:10Qué bocadillo más rico!! Me encantan, lo único que quitaría son las nueces, que soy alérgica, por lo demás 10 jaja. Besitos
UanPound
20 marzo 2014 at 13:41¡Hola! He visto tu foto en la galería del Evento Photoblog del mes de marzo que tiene a Angi como anfitriona.
Me ha encantado la foto que has seleccionado y, en general, la imagen que tiene tu blog y las recetas que pones.
¡Mucha suerte!