Airfryer Bocadillos Recetas aptas para intolerantes a la lactosa Recetas sin gluten

Bocadillo de salmón marinado desmenuzado {con y sin gluten}

Los que me seguís hace tiempo sabéis cómo me gustan los bocadillos que llevan de todo. Este es muy fácil de hacer y muy rico!

Ingredientes (4 personas):

8 c/s salsa de soja
4 c/s aceite de girasol (u otro suave)
2 c/s miel
1 guindilla, sin semillas, picada
1 c/s jengibre fresco, rallado
El zumo de 1 lima
400 g salmón fresco
Pepinillos encurtidos (caseros)
4 panecillos (con gluten o sin)
Mahonesa
Hojas de cilantro
Sal y pimienta

Preparación:

Mezclar en una bolsa la salsa de soja, el aceite, la miel, la guindilla, el jengibre, el zumo de lima y el salmón. Dejar marinar 30 minutos.

Cocinar el salmón en airfryer a 175 grados durante 10 minutos (o en el horno, adaptando tiempos). Disponerlo en un plato y desmenuzar con dos tenedores.

Montar los bocadillos untando la parte inferior del pan con mahonesa, pepinillos, el salmón y el cilantro.

Precaución para celíacos: importante comprobar que todos los ingredientes utilizados son sin gluten

Abreviaturas: c/s= cucharada sopera

 

Print Friendly, PDF & Email
FavoriteLoadingAñadir a tus favoritos

Otras recetas

Deja tu comentario

Escribe tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad