Aperitivos y tapas Huevos Recetas aptas para intolerantes a la lactosa Recetas para vegetarianos Recetas sin gluten

Huevos de codorniz marinados

Me gustan los aperitivos que casi se hacen solos, como estos huevos de codorniz que se pueden preparar el día anterior y se marinan en la nevera, son diferentes y resultones!

Ingredientes (12 unid):

12 huevos de codorniz
2 tomates secos en aceite, escurridos y cortados no muy pequeños
2 c/s aceite de los tomates
1 diente de ajo, pelado y cortado por la mitad
1 c/s orégano seco
Sal y pimienta

Preparación:

Disponer los huevos de codorniz en un cazo con agua fría, llevar a ebullición y hervir 2 minutos. Escurrir y refrescar con agua fría. Pelarlos y disponerlos en un bote (con tapa) junto a los tomates cortados, el aceite, el diente de ajo y el orégano. Salpimentar al gusto y cerrar el pote. Reservar en la nevera una noche (o mínimo 5 horas), girando el pote cuando se tenga ocasión, para que los huevos queden bien marinados. Servir en un cuenco, retirando antes el ajo cortado.

Esto lo vi en…Arco íris na cozinha

Precaución para celíacos: importante comprobar que todos los ingredientes utilizados son sin gluten

Abreviaturas: c/s= cucharada sopera

¡Guarda esta receta en Pinterest! Así la encontrarás siempre en tus tableros favoritos.

FavoriteLoadingAñadir a tus favoritos

Otras recetas

Deja tu comentario

Escribe tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad