Este es un sandwich potente, ya no sólo por los ingredientes del interior, sino por el rebozado…pero un día es un día, tampoco hay que comer esto cada día…
Ingredientes (4 personas):
8 rebanadas de pan
150 grs. mozzarella, cortada en rodajas finas
2 pimientos rojos, asados y cortados en tiras
8 hojas de albahaca, cortadas
3 c/c alcaparras, escurridas
4 c/s aceite de oliva
2 huevos M
2 c/s leche
Sal y pimienta
Preparación:
Repartir la mozzarella sobre 4 rebanadas de pan. A continuación poner el pimiento, la albahaca y las alcaparras. Tapar con el resto del pan.
Batir los huevos con la leche, salpimentar. Rebozar, con cuidado, los sandwich y freírlos en una sartén con el aceite, 3-4 minutos por lado, hasta que estén dorados y crujientes. Servir inmediatamente.
Esto lo vi en…delicious
Abreviaturas: c/s= cucharada sopera c/c = cucharita de café


2 Comentarios
Carlos Dube
2 febrero 2015 at 07:18La primera vez que probé los sandwiches rebozados, fue en un viaje que hicimos con unos amigos cuando era un chaval. Literalmente aluciné, ¡estaban riquísimos!, eran simples de jamón y queso, pero fueron los protagonistas de aquel almuerzo ‘adolescente’ que tan buenos recuerdos tengo. Aunque nunca los hemos hecho en casa, sean del tipo que sean, guardo ese recuerdo como algo muy especial, recuerdo que reconozco que tenía un poco olvidado 🙂
¡Qué ricos en tu versión!
Mi ratito del café
3 febrero 2015 at 21:25Tiene una pinta riquisima, me encantan este tipo de sandwhiches rápidos, sanos y sencillos pero con ese toque gourmet que tanto nos gusta 😉 Me apunto la receta para una cenita de finde. 1 besazo!!